GARANTÍAS
- PRODUCTOS NUEVOS:
Todos los productos que comercializamos están respaldados por la Garantía del Fabricante. Esto significa que cualquier defecto de fabricación o de funcionamiento que se pudiera presentar durante el período de garantía será reparado sin costo adicional.
Nuestro equipo de Servicio Técnico está altamente capacitado para ofrecer soporte y asesoramiento a nuestros clientes en caso de tener alguna dificultad con la máquina o herramienta adquirida.
- REPARACIONES:
Asumimos un compromiso con la calidad de nuestro trabajo y nos esforzamos por ofrecer un servicio técnico de primer nivel.
Trabajamos con repuestos originales y certificados por el fabricante.
Todas nuestras reparaciones cuentan con Garantía de 60 días.
Todos los productos comercializados cuentan Garantía del Fabricante.
Dependiendo la marca y tipo de producto, algunas van desde los 6 meses, hasta 1 ó 2 años.
Hace referencia a cualquier defecto en el funcionamiento del producto, ya sea por fallas en los materiales o en la mano de obra empleada para su elaboración.
Todas nuestras reparaciones cuentan con Garantía de 60 días, desde el momento de su reparación.
FORMACIÓN TÉCNICA
Creemos en la importancia de la formación continua para brindar un servicio técnico de calidad a nuestros clientes. Por esta razón, nos aseguramos que nuestro equipo esté constantemente actualizado con las tendencias y metodologías de reparación y mantenimiento en máquinas y herramientas.
Nuestros técnicos asisten periódicamente a capacitaciones en diversas áreas, incluyendo mecánica, electricidad, electrónica, hidráulica, neumática, y otras. También reciben instrucción en normativas y ajustes de seguridad, para garantizar que todos los trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad.
- BTA
- Dibra
- Dowen Pagio
- Gamma
- Hamilton
- Honda
- Husqvarna
- Leo Bombas
- Metabo
- Total
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Se focaliza en ofrecer un servicio técnico de excelencia, desarrollando una metodología de trabajo rigurosa y eficiente, compuesta por 4 etapas.
En la etapa de diagnóstico, el equipo técnico evalúa la herramienta en cuestión para identificar el problema y determinar la solución más adecuada.
En esta etapa se contacta al cliente para indicarle los valores de la reparación, en caso que no sea cubierto por la garantía, y se le indica el detalle de lo que se le realizará a la máquina/herramienta en cuestión.
Una vez que aprobado el presupuesto por el cliente, se procede con la etapa de reparación, donde se trabaja con repuestos originales y certificados por el fabricante, buscando calidad y confiabilidad del trabajo.
Finalmente, se lleva a cabo la etapa de prueba, donde se evalúa el rendimiento de la maquinaria o herramienta, garantizando que el problema se haya resuelto de manera efectiva. En esta instancia, se utilizan testeos y verificaciones de avanzada para asegurarnos de que la herramienta funcione correctamente. Una vez superadas las pruebas, la máquina está lista para ser entregada al cliente.
Somos una red de distribución mayorista de máquinas, herramientas y equipos. Abastecemos a industrias, ferreterías, comercios, obras y empresas constructoras de todo el país. Contamos con Representación y Service de reconocidas marcas. Contactate con nosotros!
Ver Más